Acerca de nosotros

previous arrow
next arrow
Slider

¿Quieres formar parte de artesanosenaccion.com?

SOMOS ARTESANOS EN ACCIÓN

Es bien conocido el éxito que tiene el grupo Artesanos en Acción en los eventos que realiza en los diferentes campus de la UNITEC, sin embargo, ¿Qué pasa cuando no hay evento?, ¿Cómo y dónde venden los artesanos sus productos?, ¿Cómo localizan a los artesanos las personas que asistieron a algún evento?

Estas y otras preguntas nos llevaron a desarrollar una herramienta para que los artesanos/artistas contaran con un escaparate en el cual puedan exhibir sus productos/trabajos todos los días del año y a cualquier hora del día. Es así que nace artesanosenaccion.com.

Piensa en la experiencia que tienes cuando visitas un evento en el cual se exhiben artesanías.

Entras tal vez por curiosidad, y en el recorrido ves una infinidad de cosas que llaman tu atención. Por aquí hay pulseras, anillos, por allá hay macetas, más allá hay juguetes, piezas de madera, del otro lado ropa. Así mientras caminas y ves los productos también te encuentras con dulces, helados, bebidas, alimentos, etc.

Repentinamente escuchas música, te acercas y gratamente descubres que hay un grupo musical presentando un trabajo en vivo, resultando ser tan buenos que ya quieres saber dónde se van a presentar.

Al final de tu recorrido por la exhibición compraste una maceta, pero no pudiste resistirte a esa cartera de piel a tan buen precio, a ese juguete que le gustó tanto a tu hijo o hija que no para de reír de felicidad, además de los dulces que tanto disfruta tu esposo o esposa que sigue comentando la presentación del grupo musical que escucharon, o las esculturas que apreciaron durante el recorrido.

Es así la experiencia que queremos que vivan los visitantes en artesanosenaccion.com. Que lleguen al sitio tal vez por curiosidad o por recomendación, pero que descubran una enorme cantidad de productos y servicios que llamen su atención, que puedan conocerlos y adquieran más de uno.

Pero no sólo queremos que compren un producto, sino que artesanosenaccion.com sea el medio para que los compañeros se pongan en contacto con prospectos de grandes compradores, que aumenten sus ventas e incluso que puedan convertirse en proveedores de cadenas por la calidad de sus productos y servicios, e incluso pensar en exportar sus productos.

ARTESANO CON CAUSA

Todos sabemos que los artesanos por naturaleza ponen todo su amor y entrega en la elaboración de sus productos, lo que los hace tan especiales y únicos.

Sin embargo otra característica del artesano es la entereza y determinación con la que enfrenta las situaciones adversas, y si además se da la oportunidad de ayudar a sus semejantes menos afortunados, ésa actitud lo hace digno de un reconocimiento.

En Artesanos en Acción desarrollamos el distintivo “Artesano Con Causa” como un reconocimiento a aquel o aquellos artesanos que apoyan a causas sociales como personas con capacidades diferentes, personas en situación vulnerable, refugios de animales, personas privadas de su libertad, casas hogar o cualquier otra que trabaje en favor de causas semejantes. Si brindan su apoyo ya sea como parte de la elaboración de su producto o destinando parte de las ganancias obtenidas por la venta de sus productos en apoyo a dichas causas sociales. 

Este pequeño reconocimiento es nuestra forma de decirles…

¡GRACIAS ARTESANO!

Artesano Con Causa

NO DEJES DE VISITAR NUESTRA TIENDA

Nuestros Artesanos
Compartir